feb

DESAYUNO OFICIAL DE LA SELECCÍON ESPAÑOLA DE BALONCESTO

dos jugadores
logo feb

Desde su fundación hace más de 100 años, en Kellogg´s nos hemos mantenido fieles al compromiso de crear alimentos nutritivos y de calidad para hacer un mundo más sano, por eso nos sentimos muy orgullosos de ser el Desayuno Oficial de la Selección Española de Baloncesto.
Enseñar hábitos beneficiosos desde pequeños es fundamental para conseguir una dieta variada y equilibrada. Por eso la colaboración con la FEB supone un paso más en la educación de nuestras familias, ya que el deporte es el complemento ideal para ayudar a que nuestros hijos lleven una estilo de vida saludable y feliz.
El baloncesto es un deporte que comparte con Kellogg´s una misma visión de futuro: compromiso, esfuerzo y trabajo constante para lograr el éxito.
Además, es la disciplina que mejor integra la esencia de nuestra filosofía: un deporte que se disfruta en familia, que ha sido capaz de integrar el universo femenino y que transmite los valores de compañerismo, pasión e ilusión.
Con esta colaboración ambas entidades queremos fomentar el ejercicio y el hábito del desayuno como parte de una dieta variada y equilibrada para toda la familia a través de la diversión y el espíritu de equipo, tal y como demuestran en cada participación nuestras selecciones absolutas masculina y femenina de baloncesto. Un referente para todos, especialmente para los más pequeños que tienen en el baloncesto un gran ejemplo, para desde niños construir un futuro más sano, divertido y feliz.
¡Desde Kellogg´s apoyamos a nuestras Selecciones para seguir cultivando éxitos juntos!

tres jugadores